jueves, 20 de octubre de 2011

My way






Y ahora miro cómo va cayendo el telón



(del griego telon que significa final)



y la comedia va tocando a su término.



Y todo lo hice, sí, apocado y medroso,



y lo hice porque no había más remedio



como la rata acorralada que se vuelve



y muestra los dientes. Casi todo echo



de menos, a faltar. Todo lo que no hice



y lo que sí hice y que fue pésimo y peor



y no, oh,no,no yo volvería a revivir



ni un segundo de esta infecta vida.



Viajé, algo me divertí, harto lloré



y ahora que los furores y sonido



se van acallando me parece todo



tan estúpido, tan fútil, insensato,



tan mísero que hasta me sonroja



titular este bosquejo de mi torpe



andadura con la vanidad fatua de



quien sí lo proclamó: “a mi manera”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario